Este seguro cubre cualquier problema que se de en tu vivienda y afecte a otras casas de tu comunidad (goteras, inundaciones etc.) o daños a cosas o personas fuera de tu edificio (si cae una maceta del balcón, si algún elemento de tu casa produce un accidente etc.).
Para ser un poco técnico, y según como lo describen las pólizas, este seguro cubre los accidentes producidos por el continente o el contenido del domicilio a terceras personas, es decir, lo que provoque la propia casa (desperfectos en algún elemento de la casa, tuberías, ventanas, etc.) como los elementos que hay dentro (escaleras, fuego, cuchillos etc.)
Este tipo de seguro es el contratado específicamente por muchas comunidades de vecinos para cubrir los daños que produzcan el/los edificio/s de su comunidad, tanto fuera como dentro de esta (accidentes en escaleras, ascensores o por elementos del edificio, tuberías, ventanas, cornisas, ladrillos etc.). Para más información sobre este tipo específico de seguro, pincha aquí.
Expertos en seguros de responsabilidad civil, consulta con uno de nuestros agentes especializados y contrata el seguro que más se adecue a tu edificio.