Si tienes una empresa, puedes contratar un seguro de responsabilidad Civil con cobertura de Explotación que cubra el pago de indemnizaciones si se producen daños en el desempeño de una actividad empresarial.
Este seguro es el indicado si, por el tipo de actividad que tienes, puedes causar desperfectos o daños que exijan una indemnización, por ejemplo los daños que pueden producir las maquinarias o los productos que se emplean o producen.
Este tipo de cobertura cubre todas las actividades realizadas por la empresa, los visitantes o sus trabajadores tanto dentro como fuera del recinto empresarial. Contratando este seguro, eliminas los riesgos de un pago o de una indemnización si se producen daños personales como una enfermedad, una lesión o la muerte, así como materiales tanto en la avería o la destrucción de los elementos, dentro de los daños materiales se consideran las enfermedades lesiones o muertes de animales
Si eres un profesional o eres el titular de una empresa, esta es la cobertura principal que debe tener tu seguro de Responsabilidad Civil. Contacta con nosotros, cuéntanos tu situación y te asesoraremos de la mejor forma. Nuestro equipo de expertos buscará el seguro y las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades.
Si quieres ver más coberturas, puedes volver a la sección de: Coberturas de los Seguros de RC.